JUCUM PEREIRA LOGO
IMG_0368A

Félix y Yury tienen una pasión de vida:
Restaurar y mentorear jóvenes para que encuentren su propósito en Dios; y desarrollar líderes que modelen la cultura de Jesús en sus familias y en otras esferas de la sociedad.
Actualmente lideran la base de JUCUM en Pereira, donde han realizado 15 Escuelas de Discipulado y Entrenamiento Misionero, 3 Escuelas de Lideres Emergentas y se dará inicio este año a la 1a Escuela de Misiones Transculturales. 

JUCUM PEREIRA STAFF PAOLA

 Analista en costos y presupuestos. Hizo la Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero (EDEM) #5 en JUCUM Pereira. Es madre de Andrés Juan, de 17 años de edad.
Actualmente, Paola  atiende el área contable y administrativa de JUCUM Pereira y lidera el Ministerio de Red Kids con una visión de evangelizar las nuevas generaciones y  discipularlas para generar transformación de sus familias, escuela, ciudad y nación.

Hizo la Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero (EDEM) en año 2015. Tomó la decisión de continuar en JUCUM Pereira y ha servido en las EDEM y en las Escuelas de Líderes Emergentes (ELE); también en los ministerios de Evangelismo,  Erradicación de la Pobreza Bíblica y apoyando el comedor para venezolanos de la iglesia bautista en la ciudad. Su pasión es formar jóvenes con principios bíblicos y una cosmovisión bíblica.

Su pasión es proveer herramientas útiles a los jóvenes para que puedan restablecer su pacto con Dios.
Es parte de  JUCUM Pereira desde  2017. Su función es apoyar a los estudiantes en el cumplimiento de las  tareas educativas durante el trimestre teórico. Durante este semestre estará haciendo la Escuela de Misiones Transculturales.

 

Es de la ciudad de Pereira, hizo la Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero No. 3 y lidera el Mission Camp.  Es apasionada  por su carrera ingeniería Industrial y su pasión es: Servir a Dios, Enseñar y escribir.

Keylen web

Tengo 18 años e hice la Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero en el 2019 y Dios me invitó a continuar sirviendo en JUCUM Pereira y acepté. 

Ahora, soy parte del staff y serviré en los ministerios Pan con Amor y en King’s Kids
 
Mi pasión es dar a conocer a Dios y colaborar en la transformación de corazones por medio de la Danza.

JUCUM – Pereira

Tel: 6-3290087  –  3107303838  – 3023191156 – 3102992803

Facebook: Juventud con una Misión Pereira.

× JUCUM Pereira