JUCUM PEREIRA LOGO

EDEM

Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero.

Tiempo de escuchar y conocer más a Dios (3 meses teóricos y 2 meses prácticos, dentro y fuera de Colombia).


CONOCE UN POCO MÁS…
La Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero (EDEM), es un curso cristiano intensivo de enseñanza, diseñado para animar al estudiante a desarrollar carácter, cultivar una relación viva y personal con Dios descubriendo e identificando sus dones, llamados y ministerio, no es solo para personas que tengan un llamado a Misiones, sino también para aquellos que deseen una identificación plena con Jesús. 

Reproducir vídeo

LA ESCUELA TIENE UNA DURACIÓN DE  5 MESES, dividida en dos fases: 12 semanas teóricas (donde maestros de diferentes lugares impartirán clases, vivirás en comunidad, harás oficios prácticos, tendrás clases de artes escénicas, salidas de evangelismo, visita a las iglesias, fundaciones, colegios etc. Alguno de los temas: Carácter y Naturaleza de Dios, El Corazón Paternal de Dios, Evangelismo, Sanidad Interior, Liberación, Cosmovisión, Misiones y mucho más. 8 Semanas practicas dentro o fuera de Colombia. Si estas interesado podemos ampliarte la información. ¡Escríbenos!

Reproducir vídeo

elEP

Escuela de Líderes Emergentes Pioneros

La Escuela de Lideres Emergentes / ELE, es un curso para personas que hayan cursado exitosamente la Escuela de Discipulado y Entrenamiento Misionero / EDEM.

JUCUM – Pereira

Tel: 6-3290087  –  3107303838  – 3023191156 – 3102992803

Facebook: Juventud con una Misión Pereira.

× JUCUM Pereira