JUCUM PEREIRA LOGO

HISTORIA DE JUCUM

Juventud Con Una Misión tiene su origen en 1960 cuando  Loren Cunnigham, su fundador, recibió una visión en la que OLAS llegaban a los continentes y se convertían en jóvenes de todas las razas, que anunciaban las buenas nuevas de Jesucristo por toda la tierra. Fue así como se dio inicio a un movimiento de jóvenes que  se desplazaban por las naciones visitando casa por casa, y brindando asistencia  a los necesitados,  desamparados y hambrientos que encontraban.

Desde entonces ha alcanzado presencia en más de 160 países. En Colombia tiene sede en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Leticia y Pereira. La sede de Pereira tuvo su inicio el 3 de octubre del año 2011 cuando desde la sede de Cartagena se envió un equipo de seis jóvenes Con la promesa: «Relaciones abrirán puertas»

Con la convicción de que la Palabra de Dios tiene que ser puesta en práctica todos los días, Juventud Con Una Misión a través del discipulado, evangelismo y obras de misericordia, tiene como visión conocer a Dios y darlo a conocer.

VISIÓN
JUCUM PEREIRA

Hombres y Mujeres transformados y equipados por Dios para ser de influencia en el Eje Cafetero, Colombia y las Naciones.

misión

– Desarrollar líderes de servicio.

– Fortalecer y mantener un equipo efectivo.

– Trabajar en conjunto con pastores, fundaciones, gobierno y otras esferas de la sociedad. 

– Establecer y multiplicar nuevas escuelas, ministerios y bases. 

– Discipular.

– Enviar.

valores

– Escuchar la voz de Dios (Juan10 : 27).

– Obediencia y mantener un equipo efectivo (1 Pedro 5 : 6-7).

– Dependencia de Dios (Salmos 23).

– Intercesión (Salmo 2 :  8; 1 Juan 5 : 14).

– Servicio.

– Perseverancia (Filipenses 3 : 13-14).

– Fidelidad (Lucas 12 : 42).

– Santidad.

JUCUM – Pereira

Tel: 6-3290087  –  3107303838  – 3023191156 – 3102992803

Facebook: Juventud con una Misión Pereira

× JUCUM Pereira